martes, 19 de febrero de 2008

EL FATHER SE DESPIDE!..

A MI QUERIDO EQUIPO R2, MIS AMIGOS, MIS HERMANOS EN POCAS PALABRAS, MI LINDA FAMILIAEl father se despide:

Hay cosas en la vida que no se pueden evitar, sencillamente el destino se encarga de acomodarlas como deben o se supone que deben ser.

Cuando empecé a entrenar aproximadamente hace 4 años o algo mas (gracias a rumel (te quiero bro)) nunca pensé que me quedaría en el ultímate, pero fue tan fácil acostumbrarme y adaptarme al equipo que el tiempo me ha pasado volando. Nunca toque el tema de que quizás debería irme algún día porque soy muy sentimental (ya se que dirán hayyyyyyyyyyyyy mariquita. Pilas pues) pero ahora que me llego el momento pues tengo no un nudo sino un nido en la garganta (nido, palomas, huevos todo junto jejejejeje). Todos ustedes me han hecho sentir como si fuéramos una sola familia (si alguna vez se sienten solos y creen q no tienen amigos solo recuerden nuestra cena navideña ahí se demuestra lo unido que somos). Esta es mi última semana de entrenamiento (me voy este domingo 24-02-2008) solo quiero pasarla bien con mis panas y por supuesto jugar Ultimate, ahora tendré que encargarme de buscar un equipo nuevo y lo digo con el corazón destrozado pero así es la vida y hay que seguir siempre adelante.


Igualmente los panitas de Tenega que a la final fuimos un mismo equipo por mucho tiempo les digo que los quiero y aprecio mucho y que sigan adelante que tienen con que.

Gente del Iut bueno no pudimos hacer nada por el Iut pero nos vacilamos un torneíto bueno en Mérida y fue tremenda experiencia igualmente los aprecio a todos y los quiero.

Ya para despedirme Espero tener siempre las puertas abiertas en R2, me quedo corto con las palabras para expresar mis sentimientos hacia ustedes pero los quiero como mis hermanos espero que me recuerden por siempre como su panita.

“El Father”.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

My brother te deseo todo el exito del mundo nos vas hacer burda de falta!.. q chimbo q te tengas q ir pero cuando toca toca; Claro q siempre tendras las puertas abiertas en R2! ah y por cierto, tienes q dejar un suplente para q anime al equipo en los partidos de los torneos.. se cae!.. soy un bebe salsero.. se cae!.. R!.. 2!.. R!.. 2!.. tengo un lego, tengo un carro!.. jajaja.
PD: Tenemos q hacerte la fiesta de despedida!..

Anónimo dijo...

Maaarico... coño te deseo lo mejor, que mantengas ese spirit, que sigas con el Ultimate y si dios quiere... que seguro que si... vernos en un torneo por allá, seria genial (Y), espero que no se pierda la comunicación y sigue chequeando este blog que es lo mejor :D bueno mi pana... nos entristece a todos pero que se le hace... se cuida. salu2

juancho dijo...

father..! what can i say! gracias por todo, no solo por ir a ultimate hace 4 años sin saber q era! sino por todos los años d amistad ayuda compañerismo d ser un hermano mayor...d mas esta decir q tambien t kiero q jode.! q las puertas d R2 y mi casa siempre estaran abiertas q espero ir para el puerto y jugar un ulti playita! desearte todo el exito del mundo en tu carrera, aki se te extrañara y q la comunicacion no se pierda... y nada ponte duro con tu ekipo para encontrarnos en un torneo y jugar com heramnos! te kiero bro!

Anónimo dijo...

BUENO TONTICO, SOLO ME QUEDA FELICITARTE Y DECIRTE QUE NO ES FACIL NO DEJAR SOLO UN EQUIPO SINO UNA FAMILIA COMPLETA EN LA Q SE CONVIRTIO R2, QUE TAMBIEN LO SON PARA MI! PERO BUENO ESTE ES EL INICIO DE UN MUNDO LLENO DE DICHAS Y ALEGRIAS PARA TI... Y SIEMPRES SERAS MI O5 FAVORITO! GRACIAS POR LLEGAR A MI VIDA Y POR UNIRME TAMBIEN A TODA TU FAMILIA DE R2... TRATARE DE ESTAR EN CONTACTO CON ELLOS... TE AMO TONTOOOOOOO Y MUCHA SUERTE... "CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR"

Anónimo dijo...

UPSSS... ATTE LA HECTARIA!! JEJEJE

Anónimo dijo...

niño creo que ya se cumplieron 2 meses desde que te fuiste y solo quiero que sepas que se te extraña muchisimo....creo que lo sabias!..de mas esta desearte exitos en lo que te queda de pasantias porque sabes que desde el principio te desee todo el exito del mundo...solo me queda decirte que espero que pronto se se vea la cara aqui en tu otra casa..SAN CRIS...espero que leas este mensaje...cuidate mucho NIÑO SEXY!!..un beso