domingo, 20 de enero de 2008

ULTIMATERS R2, VICTIMAS DE LA CLONACION!!!

Luego de innumerables estudios científicos realizados por el decanato de Medicina, en las áreas de Genética y Anatomía Humana de la Universidad Maplewood, NJ, Estados Unidos, se llego a la conclusión que en el equipo R2 ULTIMATE CLUB cada uno de sus jugadores es fruto de una entidad biológica, gen, cromosoma, célula u organismo genéticamente idéntico a otro, obtenido a partir de uno ya existente. A continuación les presento los resultados de dichas investigaciones.

OBSERVA, ANALIZA Y VOTA.

Pega, Clon de Evo Morales


VJ, Clon de Jose Luis Rodriguez "El Puma"

Zidane, Clon de Tony Melendez

Shrek, Clon de él Mismo

Rumel, Clon del Burro y amigo inseparable de Shrek

Gamin, Clon de Gamin

Ichiro, Clon de Clon

Culonsin, Clon de Cristian Castro

Sedal, Clon de sus Accesorios

Fumon, Clon del Vicio

Hojalata y Pequeño, Clones de las Torres Gemelas

Potter, Clon de Puerco Araña

Cheo, Clon de su sombra

Hector, Clon de "El Father"
Coporo, Clon del Carite

Jim, Clon de "El Chavo"

Eddy, Clon del Cachalote

Sin Comentarios...

Pope y su Óle óle

Culebra, Clon de Tuteca

Tenaza, Clon de Zoiberg

El Gato, Clon de Benito

Ivan Chichí, Clon de Chichí Peralta

Cop, Clon de Dartañan

Allen, Clon de Gollum

RECUERDA VOTAR POR TU CLON FAVORITO!!!

6 comentarios:

Unknown dijo...

mis panas que nota esta la pagina ok, felicitaciones a mis panas y a sedal.......att. TENAZAS

Anónimo dijo...

Vamos que pasa con tony melendez! arriba tony arriba, voten por tony

Anónimo dijo...

por favorr!! q gane el chavo jajajaja XD !! sta burda de fino eso jaj Xd q comiko buena sedal XD !!

besossss =)

Anónimo dijo...

YO NO ME PAREZCO A CRISTIAN CASTRO
JAJAJAJAJAJA RATA CARITE ME LAS VA A PAGAR JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

ChAvItO ADELANTE SAS SAS

PUMA ERES BELLO, EVO NO

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

en realidad me parece que los mas parecido son cheo y su sombra, me costo muchisimo darme cuenta cual era cual

Anónimo dijo...

Cristian Castro tiene un hrmano gemelo!!!!!!!!!!!!!
Gaspar Chiappetta el diseñador de ese pais(Argentina) es igualitito al cantante Cristian Castro...Esta foto lo demuestra, Veronica Castro tiene un gallito pero Argentino peorrrrrrrrr

Lo descubri yo la ex cantante judith GA-BI del brasero. com...