martes, 9 de octubre de 2007

R2 Listado de jugadores y grupos del torneo

APELLIDOS Y NOMBRES (de Bautismo) y NOMBRE ULTIMEITERO


Elias Fonseca "ichiro"
Alex Ardilla "sedal"
Yubandry Porras "fumon"
Jeferson salas "evo"
Héctor Ferrer "el father"
Juan Calvo "rumel"
Cesar Peñalosa "shrek"
Juan Ramírez "tuteco"
Freddy Duque "coporo"
Orlando Duque "zidane"
ivan eduardo "esqueletor"
Efraín Fernandez "vj"
German Guevara "gamín"
Pedro Pereira "cop"
David Neneses "soiberg"
Juan Sandoval "tete"
Gonzalo Zorrilla "tequeño"
Antonio Vivas "hojalata"
Javier Esteban "pope"
Eddy Caridad "cachalote"
Iván García "chichí"
Cesar García "culón"


Aqui estámos los 22 que vamos a representar.







R2 en el grupo B

Caobos
inmortales
R2
Freedom
nativos
Xpansion


A meterle toda a este torneo.......

6 comentarios:

Cheo dijo...

Bueno equipo, primero que todo debo agradecer a la comunidad ultimate por el ramo que enviaron. Por otro lado les deseo lo mejor de lo mejor en ese torneo, de verdad me encantaría acompañarlos pero el último rezo de mi mami es el viernes, y además tengo clase de la maestría el sábado.

Espero que le metan toda, para los viejos (como yo) ya saben como es, pero para los que se están iniciando aprovechen este torneo como una experiencia que los va a ayudar a madurar en la cancha… observen todos los juegos que puedan… y por experiencia de torneos pasados, si van a beber lo hacen el ultimo día del torneo, se que es algo imposible si va Rondon, pero hagan el intento…

Recuerden que les estaré enviando todas mis buenas energías para que tengan un buen desempeño… suerte a todos upppppppppppp

Unknown dijo...

jajajaja gracias men... R2 For the Wins

Anónimo dijo...

bueno mis panas muchisima suerte y a hecharle bolas, recuerden una cosa que discutieron en la reunion para elegir al capitan, QUE NO SE IVA A OFENDER NI A GRITAR A NADIE DENTRO DE LA CANCHA, hay mejores maneras de arreglar las cosas, pero lo repiten una y otra vez y pareciera que nadie aclaro eso antes, recuerden que el ultimate esta compuesto de espiritud y compañerismo, no hago esto con ganas de ofender a nadie sino por el bien del Ultimate en San Cristobal.

Anónimo dijo...

Mi pana el capi yo se que tu tienes las mejores intenciones para los chamos que estan comensando, es mas para todo el ultimate en el estado pero tu tienes que entender que no todos pueden ser los mejores jugadores de ultimate,a unos les cuesta mas y a otros menos.Y para que seas el mejor del mundo tienes que tener claro eso. SUERTE EN EL TORNEO.

Unknown dijo...

Hoy viernes 19 Sebastián en la cancha de la UNET.
Promete mucha diversión y entretenimeino.
Si quieren aprender a ser los mejores jugadores del mundo "atlética y epiritualmente" (como él) no se pierdan el juego de esta tarde.
Corran la voz.

árbol de FE dijo...

que alegría que salgo en la foto del 2005, pronto, muy pronto el árbol en Venezuela vistiendo los colores de R2.

árbol.

mira Cesar, ya es hora que me confirmes si vienes a bogotá en diciembre.