martes, 18 de septiembre de 2007

Felisss Cumcleaños Copichesssssss

Con exito y regocijo se celebró el cumple de los R2 Cheo el feo e Ichiro el Vietnamita refugiado, por su puesto en la legendaria Pomarrosa (sede de R2) hogar de innumerables experiencias alcohólicas de muchos de nuestros compañeros, entre ellos: Pequeño, Fumon, El Mitico José NIciento y su famoso AYUDAMEE, El Gran Jim (yoda) y su capacidad de doblarse facilmente en cada pea asi como muchos otros q pasaron desapercibidos por q estaban tan borrachos como nosotros y no les paramos pelotas.




La noche comenzo bien yo practicamente dormia cuando sono el timbre y era German Potter, el Vietnamita, Pedro Coral, Sedal Y otra gente alli, todo suena normal, pero al ver q con ellos venia una bolsa con 5 botellas del elixir de los dioses (TáCHIRA export quality) 2 de jugo y cigarros me dije: "aqui se acabo esto compadre" comenzo a llegar la gente y tomo forma la rumbita, cuando de pronto se me ocurrio la genial idea "juguemos TRIMATE" realmente esperaba una negativa ( la vieja escuela tenia tiempo sin jugar, eso esta mal ) pero por el contrario los cachorros se animaron, genial, comenzamos a jugar, los viejos expertos en la materia casi no tomamos, la misión emborrachemos a ICHIRO (cosa facil) tambien salieron unos gallos de pelea q no llegaron ni a pollo a la broaster POTTER, CORAL e IVÁN de los dos primeron no tengo pruebas (todavia) fisicas de su anormal pea, solo de La Vietnamita e Ivan. Como era de esperarse las consecuencias fueron devastadoras para todos.

La culpable una viaje amiga q llego del cielo , nadie la esperaba nadie la vio llegar pero todos tomaron de la de GUTIERREZ, conocida en los bajos fondos como: GUTEMBERG, LE GUTERRIE y demás nombres autóctonos de la región, tenia bastante tiempo sin ver uno de estos especimenes en extinción, algunos cachorros jamás la habian visto.



Observen la expresión de Sedal Hidraloe con extracto de joroba de Ñu y burundanga, este es un aciduo consumidor de bebidas espirituosas y sin embargo se arrodillo ante la gasolina de Guagua adulterada q es el GUTIERREZ Ja ja ja


Sin Embargo los respeto por q fueron a jugar al otro día, q nota, hay jugadores q por su falta de espiritu no asisten por mucho menos q una pea descomunal de proporciones asesinas........


Tripeen fotos Varias de la rumbita

El Capi Limpiando la gracia de IVANSSSSSITO









Jim Inabilitado por lesión (bajó desde el chorro del Indio a 100 km/h y cuando llego al Mac Donald se cayó de la bici a 30 Km/h)


IVAN la primera remolcada de su Hermano (q entrene pa cuando le toque alzarme a mi )







Salió un 2 en el TRIMATE Poter bebio mucho no se veia tan borracho







Que par de dos, a esos no los llevo ni a la esquina jajajajaja






Bueno es tarde mañana tengo q trabajar despues monto otras foticos

buena RUMBA nos vemos

6 comentarios:

Unknown dijo...

Naaaa q buenas estan esas fotos!.. La narracion del evento esta muy bien estructurada.. Lastima q no tengo fotos del estado vegetal en el q quedaron potter ichiro y coral, lo q si se es q vomitaron toda la 19 de abril de ida y vuelta dure aproximadamente 2 horas en llevarlos a sus respectivas casas!.. muy buena rumba!.. Sedal.

Arboleda dijo...

cuando vengan a Colombia me traen una de esas GUTEMBERG. se ve deliciosa.

ÁRBOL

Unknown dijo...

Viejo que buena pea, que bien q el trimate haya reaparecido y sin parangón lo del Gutierrez, está genial la vaina nos vemos en Valencia ehhh mis borrachos

Unknown dijo...

Epal Nino Fresa........ Chamo que grata sorpresa saber que el ultimate no ha muerto en Sancris.
Cheo me acaba de dar la direccion de la pag y he estado tripeando mucho con las fotos que publicaron.
Lamentablemente no pude verlos cuando fui para Vzla ya que me falto tiemo para hacer todo, y por eso es que salieron trasquilados mis hermanos del ultimate, Pope si estas leyendo esto como me lo imagino que estas haciendo "BRUJA" disculpa por dejarte peluca.
Chamo si el R2 hay algun Chavista a parte de cheo y pueden conseguir $ preferenciales y alguin quiere venir para aca las puertas de mi casa estan abiertas, solo tiene que decir las palabras magicas " UP Y SALUD".
Bueno Nino Fresa te dejo pero espero sigamos en contacto. Saludos a todos y nos vemos arriba, UPPPPPPPPPPP!!!!!!!!!!!!!!
Carlos Robles. "CHACHA"

**Hector & TiTo** dijo...

Verga Buena rumba nojodaaaaaaa donde coños estaba yo.

Recuerden q Tambien soy de R2 te voy a mandar una fotico aunq sea Cesar!! No me olviden.

Pau dijo...

deporte y alcohol
parece una combinación interesante

les va un abrazo ( a los que me conocen puej)

***Pau***